[quote=ajacmen;12941053]
Cita:
Iniciado por Camilo 110
Eso fue el jueves, pero otro día entre semana también la encontré |
Yo he tratado de localizarla por agencia y por las páginas de prepagos ya he estado varias veces con ella y no sé si valga la pena en el SantaFe por el precio si es 150 por 15 o 20 minutos prefiero aguantarme las ganas hasta que vuelva a la agencia o anunciarse por las páginas. Yo entiendo que son diferentes dinámicas por el ambiente de los sitios del SantaFe.
Les dejo unas fotos para que verifiquen si es ella.
Saludos