21-06-2026
, 15:01:31
|
#23132 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita:
Iniciado por BIGDATA Cordial Saludo
Este es mi resumen semestral del barrio,la verdad solo visite el santa en tres ocasiones de las cuales solo comi una vez.
Para no extenderme,la nena que me comi fue a Mayra de Troya,la nena no da besos pero la verdad el polvo me gusto,la nena tuvo buena actituda y el hecho que la nena fisicamente esta muy rica sumo puntos. La tenia por tachar de la lista desde el año pasado y cumpli la misión.
A fiebre hice 2 visitas por afan pero en la primera el casting malo y un mesero acosando y en la segunda un ambiente flojo en comparación con Troya.
Por ultimo,alguno sabe cuales es este chongo (adjunto foto) la verdad entre los sitios conocidos no lo ubico.  |
🔥👀👌🏻👀🔥 Que mujer
|
| |