Cita:
Iniciado por Casanova33 Siempre se ha vendio eso adentro, la diferencia que subraya Alquichides es que ahora la nueva nómina de meseros ordinarios del vecino país que contrataron no tienen nigún tipo de reparo por las formas ni conocen el significado de ser disimulados. Son unos agrandados insufribles, fiel reflejo de SP que a su vez es reflejo de la degradación en la que está cayendo Fiebre. En fin, el destino final del diablo siempre es perder.
Valdrá la pena pasar después de las 11 como dice Dark? |
Por el tema de la ley seca de mañana viernes y puente festivo no creo, esperece la otra semana las viejas andan hambreadas por la quincena. Cuando hay puente festivo baja la afluencia de viejas ellas saben que los clientes nos gastamos la plata paseando jajaj