Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2026 , 21:11:26   #23118
Alquichides
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Muchachos desde aquí desde el barrio Santa Fe específicamente en fiebre... No vengan suave suave suave estoy aquí con mi parcero y no Esto está muy aburrido... hay un borracho de una gorra blanca qué fastidio Ese man se cree Pablo Escobar o el Chapo Guzmán solo norteña brinque joda vida mariqué.... y el colmo de los colmos entré al baño y los hijueputas venecos ofreciendo tussi y drogas como sin ley sin autoridad.
La verdad muchachos mejor en casa viendo el partido no hay nada interesante no hay perras buenas mi parceroq y yo vamos a migrar nos temamos de tomar esta ronda y salimos para la casa que moridero.
.


Los hijueputas venezolanos de verdad no sirven para ni mierda solo para acabar las cosas..
Hablando con mi parcero dijimos Ya me imagino subiendo el video en Tik Tok chicaneando que venden drogas en FIEBRE porque Pa brutos Y visajosos esa hijueputa plaga asquerosa.. ahí llego un hijueputa mesero y le entregó muchachos no les digo mentiras una bolsa de droga de hablaron cuadraron cuentas Y como si nada!!!


Última edición por Alquichides; 18-06-2026 a las 21:17:01
Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01928 seconds with 11 queries