18-06-2026
, 10:36:23
|
#6 |
Denunciante Plata
| Respuesta: ¡Diablos Señorita! Cita:
Iniciado por Flébil Jajaja qué tal el atrevidito
Yo? Qué hago allí? NADA, Individual, lo mismo que tú en el foro, NADA
Y pues para que sepas, no uso gafas!!!
Así que no se ve el reflejo de lo que veo, sino en mi palabra y como puedes observar, no es el contenido que consumo... No como ciertas personitas  |
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |