Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Mmm flebil que hace alli |
Jajaja qué tal el atrevidito
Yo? Qué hago allí? NADA, Individual, lo mismo que tú en el foro, NADA
Y pues para que sepas, no uso gafas!!!
Así que no se ve el reflejo de lo que veo, sino en mi palabra y como puedes observar, no es el contenido que consumo... No como ciertas personitas