Cita:
Iniciado por AdictoMujeres COMUNICADO A LA COFRADIA PUTERA
Favor no ir a Fiebre.
La última ya no te revisan las botellas te amedrentan con un TASER, si no estas consumiendo.
Y quien lo tiene la IMNOMBRABLE.
Por su salud, por su vida, por la seguridad de la cofradia.
Abstenerse de ir a FIEBRE en la semana de este ser humano despreciable.
Es increíble al extremo que puede llegar alguien que en su cerebro es nuestra obligación hacerle una venia y dejarle el dinero
No sé si sentir rabia, piedra o que sentimiento al verla prendiendo lo frente a los cofrades que no consumen. FAVOR DIFUNDIR PARA CUIDAR A CADA MIEMBRO DE LA COFRADIA |
Mandarles la superintendencia