Cita:
Iniciado por Casanova33 Retomando. Según estimaciones de la semana pasada, esta no estará nuestra querida SP? Verdad? Por lo tanto el ambiente estará bueno. |
Por lo menos no hay Taser para que lo calibren...
JEJE
Además, la ley seca comienza el sábado.