Cita:
Iniciado por migaticakz Ella me acompaño en mi época de bachillerato (solo tenia un par cuadernos porque eran caros). Gracias por el aporte |
yo ahorre lo del descanso y me compre 4 ajaaj ... mi madre me arranco las portadas y afiches a final de año y las boto