Respuesta: Escocia gana robando a Haití Qué mala pata la de Haití. En serio, lo lamento por ellos, porque se destacaron ante unos escoceses que casi nunca ofrecieron un juego convincente, y el árbitro se notó muy parcializado hacia estos gaiteros whiskeros.
Me pregunto: ¿será que tuvo que ver algo con que los vista Saeta a los caribeños?... Tú sabes: Escocia: Adidas. ¡Jum!... |