05-06-2007
, 23:25:51
|
#290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por ªήdяεh no pues pero es q al unico q le gusta esa mierda es a edupato, ya sería el colmo si te gustara yo solo te apoyo con 2 cacniones del 1 cd de tres de reggaeton  | pero del cd 1 ahi mucha cancio buena |
| |