Respuesta: Modelos del Santa Fe
No sé, si soy muy imprudente o ya me acostumbré a caminar el santa, yo me bajo en la estación y camino como si nada, a veces incluso con el celular en la mano. Entiendo que es peligroso, pero allá se mueven cosas más pesadas que robos, igual cuidense del teaser.
Última edición por ajacmen; 12-06-2026 a las 22:46:49 |