Cita:
Iniciado por Jalberto13 Muchachos, para los que llegan en Transmilenio ¿como estan gestionando ahora que quitaron la estación de la 22? yo iba a ir hace ocho días pero me maree una gonorrea |
Mk, la única vez que me bajé en esa estación, ha como un mes, me bajé por las puertas de vidrio de la estación hacia la calle, no por la entrada-salida principal. De resto si puede vaya en Uber, mejor no dar papaya.