Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2026 , 14:45:55   #23097
Jalberto13
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Jalberto13 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 12 jun 2026

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Jalberto13 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
No quitaron la estación de la 22 simplemente la trasladaron comenzando la 19. Lo maluco es salir o entrar a esa estación después de las 9 pm ya que recorrer ese trayecto del barrio para llegar a los clubes o callejeras es complicado y riesgoso

Para mí esa estación es como si no existiera porque quedó en la puta mierda, ¿que tal ha estado Troya estos días?, ¿recomiendan ir hoy o mejor como dijo Vladimir?

Jalberto13 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries