Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat No quitaron la estación de la 22 simplemente la trasladaron comenzando la 19. Lo maluco es salir o entrar a esa estación después de las 9 pm ya que recorrer ese trayecto del barrio para llegar a los clubes o callejeras es complicado y riesgoso |
Para mí esa estación es como si no existiera porque quedó en la puta mierda, ¿que tal ha estado Troya estos días?, ¿recomiendan ir hoy o mejor como dijo Vladimir?