Cita:
Iniciado por Jalberto13 Muchachos, para los que llegan en Transmilenio ¿como estan gestionando ahora que quitaron la estación de la 22? yo iba a ir hace ocho días pero me maree una gonorrea |
No quitaron la estación de la 22 simplemente la trasladaron comenzando la 19. Lo maluco es salir o entrar a esa estación después de las 9 pm ya que recorrer ese trayecto del barrio para llegar a los clubes o callejeras es complicado y riesgoso