Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2026 , 17:07:36   #23088
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.346
Me Gusta Recibidos: 9241
Me Gustas Dados: 2614
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 143653
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Reporte viernes y sábado primer puente festivo..

Fui el viernes y sábado tipo 10 pm, en Troya regular pocas chicas nada nuevo o destacable en fiebre se arreglo después de las 11 pm solo el sábado de un momento a otro comenzaron a llegar viejas interesantes las que reconocí CHU-Pamela, Jennifer Yarumal, Paulina la paisa culona y Paula una flaca mona de lindo cuerpo muchos la conocieron en las épocas de paisas.


Allí conocí una paisa nueva llamada Liliana es una veterana super conservada (41 años) que parece de treinta, buen cuerpo culona tetoncita, abdomen plano, cabello largo negro, piel canela, rostro sin arrugas, buen catre disparo 180 logre rebajar a 150, esa milf es una ninfomana le gusta que le den duro y constante, anda con consoladores para la cuca y el culo, buena experiencia. La vieja estuvo un tiempo en ecuador, se le pegaron algunos regionalismos como "huevadas" y esas palabras de allá jajaja, la vieja es parchada pero cobra duro así que sepan negociarla por mi parte no repito muy caro. Afortunadamente ese fds no estaba esa sapaperra, pola a 12 mil pero no estaban intensos, los ratos la mayoría cobrando 180 mil esa chuzo se salio de control ahora quieren ser un angelos de la nada con unas instalaciones de mierda.


En Troya vi a Estrella y lo mismo de siempre, en conclusión regular el casting en ambos sitios, por ahí vi que cerraron venus 2 días seguidos sin abrir, Atonis el sábado después de las 11 pm se compuso llegaron algunas niñas interesantes.


Paisas de capa caída viejas regulares, en Atunes vi a Valeria y una mona joven caleña cara hermosa, culona y voluptuosa, la ocupan rápido, hasta la sacaron de multa, lo demás regular como 4 viejas regulimbis.

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01929 seconds with 11 queries