Cita:
Iniciado por eliandav Ufff su amiga es la mera diabla |
huy no...y yo sabia....pero me negaba a creerlo....casi tengo dos hijos con ella..pero yo me arrodille y le pedia a Dios q no properara esos fertos pq no saldria nada bueno ademas yo no soy un santo