Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat La esta confundiendo con la que se hace al frente de Troya a la que se refieren es otra Anita o Anais verdadero nombre y es de venezuela es una veterana tatuada, bajita como chichón de piso pero con buena atención lo malo es que cobra caro 100 mil pesares. Ojo negocienla entre 80 max 90 por que después todas van a querer subir de 80 a 100 y ahí si nos jodemos todos por pagarles la gana.
Es la vieja que esta escondida en esa entrada oscura |
Las viejas tiran el hilito, y los urgidos enamorados pescan y por ahí siguen jalando y van enredando
Porque unas callejeras van a pedir 100 k por 10 minutos . La cagan señores.
La verdad poco modelito callejera culeo por el rato.
Para mí son callejeras y deben ser más económicas.
Yo sigo con mis callejeras de menos pedigrí. E igual salgo contento aún por los 50-60
Y hasta 40 cuando veo alguna necesitada.
Eso se dejan detectar fácil. Pero hay que invertir tiempo. Desde donde usted las está pillando, mire a la que la tiene difícil subir y ve reloj ve celular. Esa que le dice al que pasa. Que se sugiere y nada. Que fuma. Que se pasea. , a veces se junta con otro. Pero ve que suben a la amiga y ella nada. Va de una y le dice la plata que tiene. Y puede. Ella muy posiblemente le diga que No. Usted devuelvase a su sitio y siga en lo suyo , pero no la pierda de vista y que ella lo sepa. Que sienta su mirada en la nuca y cuca. Dígale haciendo caritas que ella muy posiblemente desde allá. Le haga señas de que bueno pues.
Lógicamente no aplica pa todas. Y lógicamente no para las de pedigree. Pero es cuando se suma mi urgencia por culiar. Con las necesidades de la culiadora