Cita:
Iniciado por viejaguardia parce en el 2028 cuando el metro este finiquitado ese barrio desaparecerá como barrio de putas, me imagino que emigraran hacia otro lado tal vez Kennedy etc etc pero todo eso va a ser o comprado o expropiado por la alcaldia de bogota, es ma ahí va quedar una estación de metro y las oficinas centrales del metro lo mismo que un edificio de apartamentos y hotel sobre la calle 26 , asi que arriverderci santa |
Cómo si el santa todavía siguiera siendo una calle.
Hay que salir de la cuadra de los night club papas. Hay un universo ante tus ojos