Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hola, comunidad: entre semana pasé por ahí como a las 2 a. m.; alcancé a entrar a Troya un rato, pero ya estaban cerrando. La policía mandó a cerrar a las 3 todos los sitios. Quise entrar a Loto, pero solo dejaban quedarse si comprabas mínimo media, y a Ferchos no pasé. Dieron las 3 y la policía hizo cerrar, de modo que se quedaron los que alcanzaron a ingresar; cerraron también la 16. Por ese motivo, hay veces que si vas de madrugada te vas a encontrar solo.
Ayer quise pasar, pero no me arriesgué a encontrar todo cerrado y a la policía molestando. Pasé por la Primera de Mayo a ver qué tal; estaban atendiendo en varios sitios, pero estaba flojo. Solo estaba bueno Ángelos, así que entré un rato. Se me hizo curioso que en las pantallas tenían publicidad de Abelardo de la Espriella; no me opongo a que cada quien muestre cómo apoya a su candidato, pero poner un publicidad en todas las pantallas me pareció exagerado. El casting estaba bueno, pero me parece que otras veces ha estado mejor.
|