28-05-2026
, 23:43:00
|
#23042 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Que opinan de ella. Estuvo mal referenciada pero todavía está mal referenciada. O que piensan que es para solo la vista y ya?  | Yo me la comí solo una vez, ha mucho tiempo Gandalf, cuando Paisas era Paisas y no el cagadero que dice Alquichides que es hoy en día. Fue como la número 8 o 9, de las primeras. Pésima experiencia. Se tapaba las tetas, no se dejaba besar, ni picos en ninguna parte de su cara, arisca. Me acuerdo que fueron 40 lks, cuando la subida valía eso, osea no sé qué año estamos hablando ni me quiero acordar, $40 o $50. Si la he visto en Atunes, hace años.
En esas fotos que mandas la vieja se cuida pero ya es una momia, se ve como una estatua de cera. Cuántos años tiene esa jeva? Si yo recuerdo que ella tendría unos 27 y yo unos 23 algo así, era un niño). 
__________________ |
| |