Eso gente, ya meti las patas con un par de posts mal hechos, y aunque ya vi porque estaban mal hechos y no pienso cometer el mismo error otra vez, tambien queria saber cuales son las politicas del foro con respecto a Inteligencia Artificial, a la hora de compartir ya sean imagenes o videos.