Cita:
Iniciado por perron No tiene es cuando pagar 100 millones por muy rica que esté .. es mi humilde opinión pero no le doy un peso pues. La chimbaaaaaa |
narcos hay por montones, delincuentes, estafadores,guerrillos, que tienen tanto que no pueden lavarlo facil. y que poreso pagan sin mente esos 100 palos.
es mas en una entrevista le preguntaron que si le importaba si el macho que tuviera fuera delincuente, ella dijo que no mientras le diera sus buenos regalos