Iniciado por viejaguardia Este consejo ya lo he dado como mil veces, una mas no sobra, tenemos que entender que las putas no tienen empatía con gente como nosotros, por que no tuvimos las mismas vivencias de ellas, muchos tuvimos una familia, fuimos a un colegio, muchos a una universidad y ellas en su mayoría vienen de experiencias duras y crudas, entonces no empatan con nosotros es como cuando usted va a una ferretería y busca la tuerca para el tornillo, muchos no enroscan, con que generan ellas empatía ? meseros, porteros ,vende tussi y mota , por que ? por que esa gente vivió el mismo entorno que ellas vivieron , hogares disfuncionales, madres solas padres que las abandonaron , padrastros que las maltrataron o violaron , uno se confunde por que al ver una mujer bonita no se imagina el entorno en que viven, así no sea algo consciente, en el inconsciente de ellas existe odio y rencor lo0 que muchos llaman resentido social y pues tienen sus razones ,por eso es que uno no empata con ellas, solo es una relación de plata y culeo, no niego que hay algunas muy bacanas y hasta buena gente, pero hasta ahí ,nunca una puta será su amiga , nunca usted será su cliente preferido,si llega uno con mas plata usted deberá hacer la fila, todos hemos estado alguna vez encacorrados de querer darle y darle muela a una puta pero de ahí a querer tener una relación sentimental hummmm, estas cavando tu propia fosa, he visto que hay gente que va a estos sitios a querer llenar vacíos que no debe llenar en estos sitios, son putas hermano y nosotros somos clientes y hasta ahi.nome queda mas sino agregar como en Star wars .... MAY THE FORCE BE WITH U |