Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2026 , 19:57:16   #22977
viejaguardia
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 15 feb 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 463
viejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradableviejaguardia el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por markantoy Ver Mensaje
que fuerte todo eso señores pero no encuentro falla en la lógica propuesta y si obvio que la nena tiene plata como un hpta me consta y yo nunca podría ofrecerle nada que ella no pueda tener por sus medios yo he querido hacerme el loco y dejar de tener contacto pero entonces aparece y no me queda más opcion que hablarle y es chimba pero claro uno de marica se deja engatuzar con nada, hasta el momento no he visto nada extraño en el sentido económico como de buscar sacarme plata o cosas así de hecho incluso trata de salir baratica cuando voy pero pues nada, tracender más allá de los muros de ese lugar es meterme en la.boca del lobo yo iría con gusto pero y luego? Lo que seguiría después es sufrir se necesita un muy buen dominio de la situación y del corazón para salir bien librado de eso y no creo tener la fuerza que requiere de momento les mentiría si les digo que dejaré de frecuentarla tal vez lo único que pueda hacer es mantener las cosas con están sin ir más allá aunque me pesa no darme la oportunidad de conocerla mejor
Jamás me imaginé estar pensando en una mujer de estás no se que hptas paso

Ah por cierto ya sabe que soy un vaciado, si es por plata se monto en el bus equivocado aunque bueno seamos honestos hasta a el más vaciado se le puede sacar algún provecho
Este consejo ya lo he dado como mil veces, una mas no sobra, tenemos que entender que las putas no tienen empatía con gente como nosotros, por que no tuvimos las mismas vivencias de ellas, muchos tuvimos una familia, fuimos a un colegio, muchos a una universidad y ellas en su mayoría vienen de experiencias duras y crudas, entonces no empatan con nosotros es como cuando usted va a una ferretería y busca la tuerca para el tornillo, muchos no enroscan, con que generan ellas empatía ? meseros, porteros ,vende tussi y mota , por que ? por que esa gente vivió el mismo entorno que ellas vivieron , hogares disfuncionales, madres solas padres que las abandonaron , padrastros que las maltrataron o violaron , uno se confunde por que al ver una mujer bonita no se imagina el entorno en que viven, así no sea algo consciente, en el inconsciente de ellas existe odio y rencor lo0 que muchos llaman resentido social y pues tienen sus razones ,por eso es que uno no empata con ellas, solo es una relación de plata y culeo, no niego que hay algunas muy bacanas y hasta buena gente, pero hasta ahí ,nunca una puta será su amiga , nunca usted será su cliente preferido,si llega uno con mas plata usted deberá hacer la fila, todos hemos estado alguna vez encacorrados de querer darle y darle muela a una puta pero de ahí a querer tener una relación sentimental hummmm, estas cavando tu propia fosa, he visto que hay gente que va a estos sitios a querer llenar vacíos que no debe llenar en estos sitios, son putas hermano y nosotros somos clientes y hasta ahi.nome queda mas sino agregar como en Star wars .... MAY THE FORCE BE WITH U

viejaguardia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03560 seconds with 11 queries