Cita:
Iniciado por ajacmen Me parece que si es Estefania, la vi el domingo. iba a preguntar si alguien tenia referencia pero no sabia el nombre, quise subir con ella pero entre lo que me decidía si subir con ella o con Isis, se ocupo y ya no la pude esperar y para rematar cuando la vi ocupada y quise buscar a Isis ya no la vi. |
Es un clásico: ni con el pan ni con el queso por la pensadera. Toca actuar rápido, porque con esta escases en Tierra Santa esos pequeños diamantes que aparecen como una estrella fugaz, son rapadas. Pasaré mañana.