Cita:
Iniciado por Casanova33 Por qué no hay callejeras de este estilo en Tierra Santa? Si hubiera aunque sea unas tres así, me estaría gastando mensualidades enteras en Street Fighters. Pero yo no he visto así, en la calle, adentro de pronto. |
En los tiempos topo las de fiebre y paisas etc salían a la calle a tardar entre ellas la regenerada y deliciosa rubi uno pasaba cualquier día tipo 3pm y tomaba onces por máximo 50 puntos