05-06-2007
, 19:44:52
|
#76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Pinkyman ey cual sebastian? yo puede ke aka solo me llame pinky, pero yo kreo ke vos sabes ke yo tmb me llamo sebastian  | No Pinky.. el sebastian que me gusto fue el Socio |
| |