Iniciado por Casanova33
Luego me fui a Troya y estaba un poco mejor, habían dos que medio me tramaron: una pelinegra de vestido rojo, creo que ya la había visto, pero tenía llánticas. Y otra mona larga, delgada, ojiverde, se veía rica, en falda de cuero negra y un body chimba. Cari linda la boba, pero estaba con otra colega en el VIP con un viejo gordo de cachucha, le estaban haciendo show al man.
La 16 y la 16A (donde está Fiebre, Venus, Antonhys), todavía están cerradas por vallas de la policía. Pensé que todo ya estaba abierto. Me parecen unos cierres tan culos, pero bueno, es lo que hay.
Me metí a Troya a tomarme una última y me iba a abrir. Volví a ver a la mona que estaba con el gordo el VIP esta vez sola y dando vueltas. Se veía rica: mona, larga, con unas piernas muy bonitas, tetas pequeñas pero chimbas.
La paré cogiéndole la mano cuando paso cerca a mi y la invité a una pola (para los que odian aquellos que las sientan, jajajaja), maldita Corona a 30Lukas, se dan garra, pero bueno. Hay charlamos con la china un rato, encantadora, jajajajaja. Sara, de madre rusa y padre colombiano, la verdad muy estilizada y bonita. Me contó que camellaba en Atunes y que pocas veces se quedaba tan tarde. Ya eran como las 10PM. Subimos! Efectivamente con ella fue una total delicia, me fascinó esa rubia mamasita, de ojos verdes, labios rojos: besos los que quise, chupada de guevas, oral a pelo, experta feladora: lo escupía con ganas, muy porno, lo escupia y se volvía a comer su propia saliva (una cosa muy deliciosa, ufff) (qué diferencia con la de Corferias que chupaba como un ternero sin experiencia) quedamos en que ibamos a salir, vamos a ver si sale con algo, me importa un culo sí voy a salir con esa vieja, aguanta resto. (Y sí, soy enamoradizo, me enamoro de ciertas putas, y qué? y esta fue una de ellas, me fascinó esta pereirana, voy a salir con ella de puro parche nada más a ver qué pasa, jajajaja (que DD no me esté leyendo)) (Tengo el audio completo de la faena, si alguien quiere escucharlo me lo pide por DM). Ese fue el INFORME.
[/I] |