Cita:
Iniciado por SDVSF Mano cuando a uno le toca le toca asi este sentado en la sala de la casa. Por ahi cuantas balaceras no han habido? Montones! Una bala perdida le puede caer a cualquiera... repito. Al q le toca... le toca donde sea.
Hablando de reseñas y de cosas que si son reales nada fantasiosas,
En troya subí con Isis y esa hembra no falla
Una petite cuerpo tonificado y unas nalgas para perderse en ellas.
Es bueno cogerla con tragos como q se pone mas fogosa y te va agarrando duro y pide q le des duro a lo malditasea.
De los mejor q se encuentra por estas épocas, junto con la Costeña que es una veterana tambn muy bien conservada que aguanta mas que las jóvenes que deambulan por ahi. Hablando de Jóvenes también vi una que la tengo en la mira. Blanca, una cara divina creo que se hace llamar Lia laia algo asi. Habrá que abordar esa nena que puesto le vi un show de mesa brutal. |
Sé que fue comentario pero acabo de despejar dudas de la costeña hace poco le pillé el Instagram y sii la vieja aguanta mucho.
Y Isis también le cargó ganas a esas Paticas y ese culote, estarán dentro de las próximas
Mi lista
La costeña
Isis
Rayven
Esas tres vanfibo en mis próximas vistas