Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2026 , 13:51:05   #1590
Praun
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Praun
Me Gusta Praun apoya: Zona Hot
Praun apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 194
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 27 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3476
Praun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgullosoPraun tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
SÁBADO DE CALIFORNICATION: EL TRIPLETE DE LA RESURRECCIÓN

By AdictoMujeres


​Por un error de vuelo me quedé varado en Cali,hoy.

Sábado de Gloria para unos, Sábado de Fornicación para mí. Me metí un desayuno de "Sayayín" para blindar el cuerpo y dejé que la brújula me guiara al norte: La Clínica.



​Nueve putidiablas, pero en fila solo 7, sin Cielo, ni Helena, listas para levantar a este muerto. Había de los tres niveles de manilla (Platino, Gold y Black) y yo tenía el tanque lleno para repartir.



​I. EL APERITIVO: VALERY (PLATINO)


​En la categoría Platino estaba Valery. Ya teníamos una culeada pendiente. Valery es una profesional de la suciedad; una "caspa" con recorrido que está a nada de ser MILF.

Sabe que el cliente no la busca por la cara, sino por cómo se mueve en la cama. ​Fue una follada de experta, sucia y cumplidora.

Calificación: repetible, pero apenas el calentamiento para lo que venía.


​II. EL PLATO CENTRAL: HELENA (GOLD)

Baje me quede atras y me tome algo, no sin antes ver las otras, y ohh..sorpresa estaba Helena.

Me la habían recomendado: «no perdás esa loca». Como buena cazadora, me olió el deseo.
—«¿Y qué querés hoy?» —me soltó.
—«Sábado de Putiresurrección».
- Nos tomamos un trago? Si claro

​Pedimos media en la mesa del fondo. Entre trago y trago me cogió la verga por debajo mientras hablábamos de lo santas que son las casquivanas. Al segundo tragoo ya estaba calientita.
—«Me tenés como un riel» —le dije.

Subimos con el resto del trago. Se mandó un bailecito que me puso el fierro a reventar y luego se entregó como la gran mamadora que es. Me sacó el alma con la boca. Se la devolví dándole por detrás frente al espejo, disfrutando el choque de la carne y viendo cómo se le marcaba cada embestida.

Helena es una Gold con alma de Black.Se nos paso el tiempo. Me dijo?

—«Bajemos, acabemos el trago y si querés volvemos a subir» —me dijo.

​Bajé como un palomo dócil por más trago y pasante. La tarde ya iba mas de la mitad.


​III. EL CIERRE ÉPICO: CIELO (BLACK)

Volví al salón principal, me mandé un energizante y me dediqué a tasar a las seis que quedaban. Entre turistas y puteros solitarios, apareció Cielo a pedir un agua.
—«Cobremela» —le dije a la mesera.

Se río y nos fuimos para atras y le invité el ultimo trago.
—«¿Aguantás otra media para esta tarde, Sky?» —le pregunté.
—«Obvio, perro».

Estábamos hablando y en esas bajó Helena y se nos pegó. Tenía a Cielo a la izquierda y a Helena a la derecha. Tomando trago y apostando pequeños sorbos.

Le pregunté al cabezón: «¿Sos capaz?». Mi mente ya visualizaba el trío, pero no alcanzo a responder cuando la mesera les dijo:

Llego un grupo al salón principal para que se presenten.

Me hicieron una apuesta: si no las escogía nadie en la presentación, nos íbamos de piscina los tres. ​Al final volvió solo mi "Sky" (Cielo), caminando como la ganadora que es. Me dio un beso con sabor a victoria.

—«¡Quiero comerte, vos ordenás!»
​Nos fuimos de Jacuzzi. Era el cierre con la categoría Black.

Ropa al piso, trsgo al fondo, besos al cien, mientras se llenaba la tina. Agua caliente, espuma y su espalda contra mi pecho. Empecé a manosearle la vulva y los senos mientras mi manhood se restregaba contra su culo. Nos dejamos llevar por el instinto.


​No fueron 30 ni 60 minutos; fue hora y media de pasión con esa potra. El primer round fue eterno: embestidas al ritmo del agua y besos babosos. A ella no le importó mojarse el pelo; estábamos en pleno perreo intenso.

​Luego, en la cama, recuperamos el aliento con los últimos tragos. Me le bajé al pozo y le mandé un cunnilingus con todos los poderes. Ella sacó su "huevito" vibrador y la hice chorrear en el piso.

Cuando ella menos lo esperaba, yo ya estaba acorazado de nuevo. La penetré como un cerdo, hondo, hasta el fondo. Ella lanzo la mano, verifico, se relajó, me dio la vuelta como una gata y se me montó encima.

​Me cacheteó, me besó, me embistió con furia. Cada segundo valió la pena el problema del vuelo. Una hora y veinte de faena. Botella vacía, huevos secos y la dopamina estallando en el cerebro.


​Bajamos de la mano, un último beso y fin de la jornada.

Sábado de Fornicación en Cali. Probé los tres tipos de manillas y las tres cumplieron. No las comparo en belleza, sino en la capacidad de revivir muertos.


PD: Agradezco al desayuno y a mis ayudas por la energía. No fue una tarde barata, pero fue MUY RENTABLE.

ESCRIBIENDO A LA ESPERA DE LLEGAR A BOGOTÁ CON EL MEJOR DÍA DE LAS VACACIONES.
Excelente relato, yo usualmnete soy más de modelos, pero Dr. Amor (casi) nunca falla!

Praun no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05645 seconds with 11 queries