05-06-2007
, 17:20:25
|
#3197 |
| Denunciante Ultra
| yo no se de que haban y me da perexa devolverme pa leer tanta marikada ... mejor cambiemos de tema y digamos que prado es alcoholiko bueno?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |