23-03-2026
, 21:09:41
|
#22741 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por BIGDATA De acuerdo,es tan hablando de Nataly,una veneca de Troya,hace un par de años subi con esa vieja en Fiebre y fue la peor experiencia que he tenido en el Santa Fe con una vieja,y voy desde el 2016 ,al que le haya ido bien que aproveche,yo ni de riesgos subo con esa vieja asi este callejiando.. | Confirmo que es la peor experiencia de la vida, otro cofrade andaba diciendo que no era tan mala. Ya somos varios que recordamos su pésimo servicio.Por favor no el hagan publicidad  |
| |