Cita:
Iniciado por Jakomel Si sospechaba que era un chochal donde pasó eso, terrible la seguridad, bien podía estar alguno de nosotros en ese momento en andanzas o una de nuestras musas, estuve a nada de ir la semana pasada a rosquillas, me quedaron mal con el pago y eso me salvó.
Pasé por tantras casi a mediodía (hace 2 semanas), hasta los obreros de la remodelación me miraban más que las hembras adentro, qué mamera que no estaban dispuestas a atender y pegadas al celular, ya iba de salida cuando llegó una peliroja mas o menos, pero me fue mejor en sirenitas, apenas la vuelta para deslechar.
Con cuidado cofrades y felices polvos |
Se bajaron a Beto
Eso me contó una amiguita de una chochal de la competencia. No tiene idea por qué.... "por buen tipo me dijo"
Pailas. A mi se me hace que eso es puro ajuste de los goteros
Y ojalá que sea así. Que no sea extorsión porque se nos tiran el parche
Una vez ese man se me hizo el marica y me sacó una o dos Lucas de más por una Pola haciéndose el re marica, y me caía como mal, pero pailas. Qué matada tan hp. Pobre man