Cita:
Iniciado por Randy13 eso es como los que se compran un iphone dizque porque les da estatus jajajajaja. solo que con las putas "famosas" o que cobran bastante plata se supone porque son reconocidas es muy extraño que salga alguien en un foro como este a decir que se ha comido a x vieja. vea el caso de una que voy a llamar Ana T, no eso queda muy obvio mejor le digo A Tavera. la vieja según dicen acá cobraba una plata considerable pero en el viejo continente no cobra tan duro, si mal no recuerdo yo llegue a tener el numero de esa infeliz pero nunca me intereso meterle plata a una vieja que yo ni sabia que existía y que cobraba por el "nombre" ya que según dicen salio en algunos programas de tv y pendejadas pero es que yo en la tv veo es rambo no programas chimbos. esas viejas buscan pantalla en cualquier parte para llamar la atención y cobrar mas y eso me lleva a preguntarme ¿como serán los castings de programas como el desafio o la casa de los famosos donde sale mucha pamplemusa? es bien sabido que las que salen en tv generalmente se venden y que para conseguir papeles importantes se dejan comer de productores así que supongo que los que comen bien son los que organizan esos programas. |
A mi en lo personal me parece fea esa vieja, naaaa, las he visto más lindas en Tierra Santa, a lo bien.