Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2026 , 23:21:38   #22720
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.795
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22287
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961384
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por ajacmen Ver Mensaje
Alguno sabe si Luisa Llanos todavía está trabajando en Troya?, ví que se abrió un onlyfans, una vez le pregunté porque no se abría un onlyfans o un telegram, pero me dijo que no,parece que le daba cosa que la estuvieran exhibiendo.

En lo personal no hago publicidad a nadie, pero si a alguien le interesa, no está caro y cobra menos que el telegram de Anabel, la pelada cobraba 30 dólares creo, preferí ir a fiebre a hacer el gasto, menos mal alcance antes que se fuera para Espańa.

https://onlyfans.com/luisa.llanos

*******************/

NOTA DE MODERACIÓN: POR FAVOR NO COMPARTIR INFORMACIÓN PERSONAL
Por favor evitemos compartir info personal en esta zona.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02457 seconds with 11 queries