19-03-2026
, 23:20:11
|
#22719 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por BIGDATA *********************** Viejo creo que no habia necesidad de poner el facebook,solo con el only bastaba. Lo digo por que nunca faltan los subnormales que comienzan a llenarles las redes con preguntas incomodas o acosandolas ocasionando que las nenas cierren las redes.
Si bien la nena no es muy astuta poniendo esos reels,a la larga solo los que conocemos esos sitios identificamos donde es. | Si paila, eso no se hace. Y más que la nena comparte su vida familiar, no hagamos eso moachos, ellas tienen su vida como nosotros la nuestra. No curtamos a las nenas así de feo, así no es.
__________________ |
| |