Alguno sabe si Luisa Llanos todavía está trabajando en Troya?, ví que se abrió un onlyfans, una vez le pregunté porque no se abría un onlyfans o un telegram, pero me dijo que no,parece que le daba cosa que la estuvieran exhibiendo.
En lo personal no hago publicidad a nadie, pero si a alguien le interesa, no está caro y cobra menos que el telegram de Anabel, la pelada cobraba 30 dólares creo, preferí ir a fiebre a hacer el gasto, menos mal alcance antes que se fuera para España.
https://onlyfans.com/luisa.llanos *******************/ NOTA DE MODERACIÓN: POR FAVOR NO COMPARTIR INFORMACIÓN PERSONAL