Cita:
Iniciado por Viajante Severo y por que lado en la calle se hace? Yo siempre la veo en troya ocupada |
😂 Eso solo fue un día que tuve suerte se hizo en toda la calle 23 con 16 esquina entramos al motel que queda al lado de la droguería que tiene paredes como blancas con lila, fue un sábado tipo 5:30 am