Cita:
Iniciado por Hidde El mercado de prepagos que se anuncian en páginas y catalogos ha sufrido una revolución desde que se masifico el uso de IAs, yo ya no copeo de nada, solo le tengo fe lo que publica 1 agencia, porque sé que las fotos a pesar de tener edición y trabajo fotográfico, al menos son acertadas y se acercan bastante a la realidad de las nenas.
Tan malo está que estoy yendo de vez en cuando a comer callejera al Santa, con tanto tombo está más seguro y al menos puedes ver bien lo que te vas a comer y comparar con muchas opciones, en vez de pegarte una manejada de 40 minutos, para llegar y ver que se parece más a la de las fotos, la señora que vende tamales al lado de mi casa, que la prepago que me está recibiendo. |
Eso de la IA es como todo, por ser algo popular lo quieren implementar casi que por obligación pero el hecho de que sea popular no significa que vaya a funcionar. Es una cosa muy jodida eso de aplicarle cambios a las caras, les salía mejor taparlas directamente aunque se vea menos estético pero no sé engaña al cliente tan feo, mire las fotos y compare. A mí si me da cosa meterme a los putiaderos y con esta suerte que me cargo últimamente el día que me de por ir explota otra granada jajajajaja