Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2026 , 10:19:58   #3778
Pantagruel
Denunciante Notable
 
Avatar de Pantagruel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 785
Me Gusta Recibidos: 1490
Me Gustas Dados: 258
Ingreso: 16 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 102761
Pantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por santo_nacional Ver Mensaje
Muchas verdades señor Randy.

Hoy en día las agencias, especialmente las de Bogotá, se convirtieron en reciclados de modelos que saltan de un lado hacia otro. No hay exclusividad. La única que medio se destaca es La Celestina, pero cuenta con una tasa de inflación más alta que la de Venezuela. Suben y suben los precios y las modelos que valen la pena se vuelven inaccesibles. El negocio fluiría mejor si regulan los precios y los adaptan dependiendo de la capacidad de adquisición de nosotros.

Los otros catálogos son los manejados por "madames" o "presentadores" que manejan modelos de alto perfil. Aquí son MAS abusivos con los precios jajaja. Yo con Luisa también tuve mis problemas. Qué vieja para ser tan arrogante.

Creo que hay una oportunidad interesante para quien quiera montar una nueva agencia con exclusividad, mejores precios y servicios personalizados. Algo diferente.

También está la opción de pescar por Instagram, pero así se cartelea más.

La celestina va en caida libre, por algo volvieron a lo de los bonos y promociones, pero ni así, porque todos sabemos que eso es pura publicidad engañosa, tal como hacen los almacenes de cadena, que inflan los precios y luego promocionan supuestos descuentos a los que ya nadie les cree...

Pantagruel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01971 seconds with 11 queries