Cita:
Iniciado por santo_nacional Muchas verdades señor Randy.
Hoy en día las agencias, especialmente las de Bogotá, se convirtieron en reciclados de modelos que saltan de un lado hacia otro. No hay exclusividad. La única que medio se destaca es La Celestina, pero cuenta con una tasa de inflación más alta que la de Venezuela. Suben y suben los precios y las modelos que valen la pena se vuelven inaccesibles. El negocio fluiría mejor si regulan los precios y los adaptan dependiendo de la capacidad de adquisición de nosotros.
Los otros catálogos son los manejados por "madames" o "presentadores" que manejan modelos de alto perfil. Aquí son MAS abusivos con los precios jajaja. Yo con Luisa también tuve mis problemas. Qué vieja para ser tan arrogante.
Creo que hay una oportunidad interesante para quien quiera montar una nueva agencia con exclusividad, mejores precios y servicios personalizados. Algo diferente.
También está la opción de pescar por Instagram, pero así se cartelea más. |
La celestina va en caida libre, por algo volvieron a lo de los bonos y promociones, pero ni así, porque todos sabemos que eso es pura publicidad engañosa, tal como hacen los almacenes de cadena, que inflan los precios y luego promocionan supuestos descuentos a los que ya nadie les cree...