Cita:
Iniciado por JhonnTx95 gracias por la info. Normalmente yo llego en taxi/uber desde el C.C.Gran estacion o la 85 y hasta ahora Cero problemas (apesar de los casos de violencia y demas jodas pasada ultimamente en los taxis)
ya al salir de noche normalmente yo agarraba los taxis de la cuadra de fiebre/paisas.... nunca me ha pasado nada. a pesar de eso. ustedes normalmente piden uber para salir tambien de ahi?? |
Los honorables y venerables taxistas te cobran X2 o X3....
Solo por el hecho de ser taxis de la zona.
P....si la carrera vale 20 para ellos es 50. Perrosssss, perdón PerroMueco.