Cita:
Iniciado por JhonnTx95 buen dia, esroy recien llegado a bogota despues de casi 1 año y pienso hacer recorrido al santa, sin embargo no se bien el tema del transporte durante el dia (se que durante la noche es mejor salir en taxi) como esta el tema de transmilenio?? o es mas seguro llegar en taxi asi sea para callejear antes de entrar a alguno de los bares.
gracias de antemano |
No pana, si va a ir de noche mejor Uber, siempre, ni siquiera taxi, Uber. Si es de día puede ser Transmilenio, pero tenga en cuenta que hay obras de consrucción del metro así que le toca caminar para llegar a Tierra Santa.