Cita:
Iniciado por JhonnTx95 buen dia, esroy recien llegado a bogota despues de casi 1 año y pienso hacer recorrido al santa, sin embargo no se bien el tema del transporte durante el dia (se que durante la noche es mejor salir en taxi) como esta el tema de transmilenio?? o es mas seguro llegar en taxi asi sea para callejear antes de entrar a alguno de los bares.
gracias de antemano |
Cero transmileo, esta cerrada la estacion.
Solo taxi y por aplicación.
NUNCA POR TAXI NORMAL...
Luego ya caminara....por cuadras mas agrestes...
Llegué temprano o luego del aguacero...