Cita:
Iniciado por santo_nacional Estimada y respetada Cofradía,
El día de hoy necesito su experticia. Una ayuda de la menta colmena puteril de Bogotá.
Hace rato que le vengo haciendo cacería a esta mona, tengo la sensación que se puede sacar por billete o que trabaja en algún lado. Estaré agradecido con quien pueda brindar información. ¿Es webcam, azul, prepago? 
[IMG]  [/IMG]  |
Jajajaja santo como nos hace ese mal nos esta contagiando el virus de sus antojos digitales

:
https://spankbang.party/90fyw/video/chrystall28