Cita:
Iniciado por Mewtwo Tiene una reseña de hace unos meses en el telegram de catadores. No le fue muy bien que digamos. Por ese precio debería ser un trato premium. |
Tiene una reseña buena y una mala. Es una moneda al aire, pero que va… por ese precio esta difícil arriesgarse.