Cita:
Iniciado por santo_nacional En medio de las calles llenas de tomba, las malas reseñas de los cofrades, el decadente casting del barrio y las granadas fragmentarias, decidí darme el vuelto por Angelos.
La verdad los ejemplares no llenaron las expectativas. La mayoría de las pamples no valían los 300 que están cobrando por el salto allá. Mucha vieja normalita que se veía desfilar en las calles y pasarelas del Santa. No sé si era porque no era quincena o si están migrando hacia otras zonas de la ciudad, pero ya no encuentro un sitio que me haga dar dolor de cuello como pasaba en el Castillo.
Un saludo especial a todos esos malparidos que sientan a las viejas por horas y horas y no las sueltan. Socio, una va a un chongo es a culiar y a deleitar los platos de la carta, no a recibir compañía lastimera en un sillón. Malparidos y mil veces malparidos los que hacen eso. Siempre van a llevar unos ojos en la espalda llevándolos en la mala.
Esperemos que el mercado de féminas en Bogotá se reponga este año. |
En diciembre que estuve por allá, y confirmo,solo había una paisa de medallo que aguantaba esa tarifa, me llamo la atención de no ver otra que los valiera. En esas intenté con jevas de páginas y nee desastre, esa tal Kary de photoprepagos resultó ser una cucha lo mismo que una tal Connie de armenia que estuvo acá en Bogotá y estaba full referenciada en ese foro de doncolombia que resultó ser otra auto publicidad.
Ahhh lastima mi compa santo nacional entonces la vaina no se recompone por allá, gracias por el dato mi hermano. A pesar de lo mal que fue recientemente en esas páginas estoy que le hago a esa tal Megan de photoprepagos, le he pillado un par estados ahí en la página que uff me pone a dudar si le hago el gasto, ahhh y también esa que llegó a Miami vice escorts la tal Alana se ve interesante.