Cita:
Iniciado por patoruzyto Me causa mucha gracia que un post como éste sea publicado en POLITICA y SOCIEDAD.
Sobre todo porque en ARgentina, durante la pandemia, el gobierno era conducido por un presidente que hacía fiestitas con mujeres en la residencia presidencial.
Varias actrices y "amiguitas" recibían pases especiales para poder circular por la calle e ingresas a la quinta presidencial de Olivos.
No se si en otros países habrán tenido un presidente inutil, violento, golpeador de su concubina, putañero y pajero.
Ah, sí... estaba Evo Morales que pedía chicas de 14 o 15 años a cambio de nombrarmientos de funcionarios en su gobierno o alguna ayudita económica. Está procesado por dejar embarazada a una chica de 15 años durante la pandemia.
Cuando estuvo como "refugiado político" en Argentina tenía a la señorita en su departamento.
Por algo AMLO le habrá pegado una patada en el trasero y también la dictadura cubana. |
Nada más democrático que una paja.