Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2026 , 09:38:11   #22436
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.518
Me Gusta Recibidos: 14849
Me Gustas Dados: 9232
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 386348
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
My Custom Emoticon Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
WELCOME AL CLUB DE LOS CASANOVAS PAGANOS
​(Carta Abierta por San Valentín)
​Por AdictoMujeres


​Comienzo este Club como un relato de markantoy y su bienvenida al mundo putero encantado:

​Estimado Markantoy:

​Casanova ya tiene su soulmate.

Qué épicas historias tendremos en los "mano a mano" entre Markantoy y Casanova. La competencia promete.
​Disfrute la borrachera de esa belleza que no se bebe, sino que se permea a través de miradas, besos, caricias y orgasmos; esos que, aunque paganos, nos hacen estremecer el falo hasta agotarlo con cada subida.

​Es delicioso cuando llega esa fase de encacorre, donde la brújula del destino la maneja la cabeza de abajo (la carnal), que nos lleva de manera automática a buscarlas en el chuzo.

Ahora, esperemos el contrapunteo de "Casa" en la búsqueda de sus nuevos encacorres.

Feliz viernes de San Valentín Putero.


​¿A quién veremos hoy llevando peluches, chocolates y flores?
La cursilería no tiene límites. En días pasados vimos a alguien llevando mariachis en Atunes. Sí, mariachis en el templo de las momias.

​El mundo está loco, pero nosotros estamos calientes.

PREGUNTA DEL DÍA: Relatos de encantamientos paganos.

¿CUÁL TE HA MARCADO?
Cofrade Adicto, pues el de ahora, que yo diría que sigue vigente mío y reciente es la señorita del Infinito, ella quisiera que fuera mi putinovia oficial, las demás serían las mozas. Pero como no he vuelto a pasar, como no lo he sacado placas ni la he visto hace meses ni idea. Anabel prometía, pero afortunadamente para mi se fue para España.

Por ahora lo que tengo son cuco-tragas sin corazón.

P.D. En mi defensa diré que serenata nunca llevé, aunque por un milímetro no lo hice, estuve a nada, los llamé y todo. Porque le pregunté que si se aguantaba la boleta ahí en Fiebre de tener Mariachis y me dijo que sí (toda linda DD, con esos ojos saltones, divinos y expresivos, mamasita completa). No sé qué pasó después pero me fuí jajajaja, y no pasó. Yo debía tener la misma edad que él crío este.

Osea que ahora veremos mariachis en Troya? Esa si no me la quiero perder, pago por ver eso. Jajajajaja. Ya me dio curiosidad conocer esa nena.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01941 seconds with 11 queries