Cita:
Iniciado por Viajante Uy que miedo, esa y el bicho es a las que mas miedo les tengo, y ahi que, alguna recomendacion para tener cuidado con el papiloma? Yo lo mas paila que me ha tocado ver fue una nena que tenia hemorroides, la unica vez que he visto algo asi, quede traumado un tiempo |
No culiar ....
O la vacuna, tiene chance hasta los 45 años
Y aportar...